Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Obligado: La oposición votaría en contra de la instalación del monumento

El concejal Matías Velo, quien ayer recorrió la localidad de Vuelta de Obligado para evaluar las condiciones de la instalación del monumento planificado por el gobierno nacional para el sitio histórico, adelantó su voto negativo para el proyecto, que está siendo analizado por el Concejo Deliberante.
“Uno no se opone al monumento sino a las formas y los apuros con que nos están llevando a tratar este tema” indicó Velo. “Dejo sentada mi posición porque no pienso votarlo sobre tablas, ya que es un proyecto que hace agua por todos lados, y hay irregularidades de carácter legal que nos pueden complicar a los concejales”.
Para Velo, las obras “ya se están llevando a cabo y me parece que es una falta gravísima del Intendente, así que me pregunto si están pensando en Vuelta de Obligado o en un hecho político que les permita seguir haciendo campaña”.