Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Menor de edad herido de arma blanca

Un joven menor de edad fue herido de arma blanca ayer por la tarde y trasladado al Hospital Subzonal San Pedro “Dr. Emilio Ruffa”.
De acuerdo a la información policial, el chico fue hallado en General Pueyrredón y Las Provincias con una lesión en el abdomen, “sin signos de penetración en la cavidad abdominal”, según constató luego el médico de Policía. El profesional también pudo constatar que el menor estaba “bajo efectos del alcohol y/u otro tipo de sustancia”. Las heridas fueron leves.
Las averiguaciones realizadas en el lugar permitieron determinar quién había sido el autor del hecho.
El caso es investigado con intervención de la Fiscalía Nº 5.