Brenda Rojas se clasificó a los Juegos Olímpicos de París

Brenda en Tokio, durante los últimos JJOO  La sampedrina Brenda Rojas logró clasificar para los Juegos de París 2024, su tercera cita olímpica consecutiva.  Este mediodía se consagró campeona del K1 500 m en el Panamericano y Preolímpico de Sarasota, Florida, Estados Unidos, superando a la brasileña Ana Paula Vergutz. 

A los tiros por la zona céntrica de la ciudad

Tres personas fueron aprehendidas por la policía esta madrugada luego de efectuar disparos contra dos hombres en la zona céntrica de la ciudad.
De acuerdo a lo que consta en la denuncia policial, alrededor de las 5 menos 5 de esta madrugada los sujetos habrían efectuado disparos en calle Salta, entre Ruiz Moreno y Av. 3 de febrero, mientras circulaban en un automóvil Volskwagen Gol color gris, en el que se dieron a la fuga.
La policía logró interceptar el vehículos con tres ocupantes: dos hombres y una mujer, todos mayores de edad. Además, requisó el automóvil con la presencia de un testigo, y se halló en el interior un arma tipo pistola calibre 22, que fue secuestrada.
Las personas detenidas (cuyas identidades no fueron difundidas por la policía y la Justicia) quedaron a disposición de la fiscalía Nº 5 de San Pedro.