Encuentro del programa "Creando Conciencia" en la sede de LALCEC

Profesionales del programa "Creando Conciencia" llevaron adelante un nuevo encuentro en la sede de ALUCEC San Pedro, Almafuerte 620.  La actividad estuvo coordinada por la Dra. Claudia Dotti. 

Los productores de Callejeros solo aportaron 7 mil pesos para las obras en el Estadio


Losproductores durante sus visitas a San Pedro.

El Departamento Ejecutivo Municipal envió en las últimas horas la respuesta al pedido de informe formulado por la concejal Sandra Mari con respecto al suspendido recital de Callejeros en el Estadio Municipal.
El punto más llamativo del expediente es la copia del recibo Nº 0200008274 del 27 de agosto, por el que “los organizadores del grupo musical “Callejeros” aportaron al Municipio la suma de 7 mil pesos, ingresándose en la cuenta afectada denominada “Fondo para el Desarrollo del Deporte”, según la información provista por la Contaduría Municipal”.
La confirmación del contador Jorge Génova da cuenta de un incumplimiento de lo previsto por el contrato, ya que el artículo décimo del acuerdo indica que la empresa se comprometía a realizar un aporte al Municipio de 20 mil pesos, pagaderos 72 horas antes de la realización del evento.