Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

La policía detuvo a un hombre sospechoso de haber manoseado a dos menores

Un hombre fue detenido ayer, poco después de las 10.30, luego de ser sindicado como presunto autor de un caso de abuso sexual simple.
El aprehendido, un ciudadano paraguayo que trabajaba en una obra en construcción, fue identificado por la policía en Libertad y Sarmiento.
De acuerdo al testimonio de las víctimas, dos menores de 14 años, el hombre las abordó en la vía pública y las manoseó “en sus partes íntimas”. Al pasar por el lugar junto a sus progenitoras, lo reconocen y dan aviso a la policía.
Tomó intervención la UFI Nº 5, y luego de tomados los recaudos legales, el aprehendido fue notificado de su libertad, disponiendo asimismo que la policía continúe con las tareas investigativas a fines de determinar la culpabilidad del sospechoso.