Acciones en San Pedro durante la jornada en defensa de la educación pública

El Centro de Estudiantes Mercedes Sosa del Convervatorio Provincial de Música Carlos Guastavino llevará adelante este martes una acción en defensa de la educación pública, en coincidencia con la jornada contra el recorte en las universidades que tiene lugar en todo el país.  La convocatoria, abierta a otros estudiantes, docentes y comunidad en general, fue fijada para las 16:30 horas, y hasta las 18:30, en Lavalle 180. 

Juan Cruz Bordoy presentó el libro “La Inocencia”, en la Biblioteca Popular

Juan Cruz Bordoy
El niño Juan Cruz Bordoy presentó ayer el libro de poesía “La Inocencia”, en la Biblioteca Popular “Rafael Obligado”. El libro fue editado por “Poesía eres tú” de Madrid.
La presentación contó con la presencia del Director de Cultura de la Municipalidad de San Pedro, José Luis Aguilar, Marta Alonso, Directora de la Unidad Académica Escuela Normal y otras autoridades escolares.

Bordoy con José Luis Aguilar

Los editores señalaron que “tras su primera obra "Espejos en la noche" escrita cuando contaba con siete y ocho años, Juan Cruz nos presenta su segundo libro "La inocencia" en el que el pequeño con su mirada de niño nos muestra con voz de adulto todo el universo que conforma su infancia”.