Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Inauguran el busto de Perón

Quedará inaugurado hoy, a las 19, el busto que homenajea al General Juan Domingo Perón, al cumplirse  115 años desde su nacimiento.
Las actividades de esta tarde contarían con la presencia de representantes de las distintas vertientes que forman parte del movimiento justicialista de San Pedro.
El monumento fue encargado por la actual conducción del PJ local, encabezado por Daniel Monfasani, y fue construido con el aporte de militantes. La construcción estuvo a cargo de Nelson Vlaeminck, en base a los planos para el monumento diseñados por el arquitecto Juan Diego Yunes.
Vlaeminck explicó que “es un proyecto de cilindro de hormigón en el que se va a apoyar el busto y va a haber una pared con tres mástiles y una vereda perimetral”.
El Presidente del Consejo del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires, Hugo Moyano, fue invitado a tomar parte de la jornada, aunque hasta el momento no se ha confirmado su presencia.
Monfasani dijo que “es un sueño de muchos viejos militantes que bregaron durante muchísimos años, y estamos orgullosos de poder concretarla”

Para esta misma jornada estaba prevista la suspendida visita del Ministro de Economía, Amado Boudou, y el Director Ejecutivo de ANSES, Diego Bossio.
“Íbamos a realizar un almuerzo para comerciantes, y actividades para jubilados, además de entregas de netbooks para dos colegios, pero ahora quedamos de confirmar la nueva fecha porque Boudou está con la Presidenta en Alemania” indicó Monfasani.
También se reprogramó un acto que iba a tener lugar en Independencia, y que se concretará finalmente el 19 de Noviembre, 48 horas después del Día del Militante Justicialista. En la actividad se reconocerá a viejos militantes del partido en San Pedro, incluyendo a quienes integraron la Juventud Peronista en 1973.