Primer encuentro del programa Comunidades sin Violencia

El equipo del Programa Comunidades sin Violencias pertenecientes a la Subsecretaría de Políticas de Género, Mujeres y Diversidad de la Municipalidad de San Pedro, a cargo de Laura Monfasani, participó de un primer encuentro en el marco de la capacitación para referentes escolares de ESI organizada por la Dirección de Educación Sexual Integral perteneciente a la Dirección General de Cultura y Educación.

Guacone convocó a la comunidad en el Salón Dorado para elaborar un documento contra las usurpaciones de terrenos

El Intendente Pablo Guacone convocó a la ciudadanía a una reunión que se realizará hoy, a las 19, en el Salón Dorado de la Municipalidad de San Pedro, para analizar la problemática de las usurpaciones y elevar un documento a los gobiernos nacional y provincial.
“La ciudad de San Pedro se encuentra frente a una problemática provocada” indica un documento leído por el mandatario.
“Se han promovido usurpaciones organizadas de propiedades públicas y privadas” remarcó Guacone, quien consideró que “aunque quiera instalarse que es un hecho político, es en realidad un hecho delictivo”.
“Convoco a la comunidad para que esta tarde, a las 19, nos juntemos en el Salón Dorado de la municipalidad para elaborar un documento en conjunto para defender el estado de derecho que será enviado al Gobernador Daniel Scioli y al Ministro del Interior, Florencio Randazzo” concluyó Guacone.
Durante la lectura del documento, en su despacho, estuvieron presentes el Presidente del Concejo Deliberante, Sergio Rosa, el titular del Partido Justicialista, Daniel Monfasani y el vicepresidente del Partido Acción por San Pedro, Miguel Motta. Además, se hicieron presentes Juan Gutiérrez, del Foro de Seguridad, y Daniel Biscia, del Centro de Comercio.