Una mujer herida al chocar una moto con un auto

Una motocicleta y una moto chocaron durante el mediodía del lunes en la intersección de Avenida Sarmiento e Irlanda de la ciudad de San Pedro.  Una Honda 110 cc guiada por una mujer de 28 años impactó con un automóvil Volkswagen Gol conducido por un hombre de 80. 

Grave accidente de tránsito: un auto se rozó con otro y se quedó debajo de un camión

Aproximadamente a las 7.50 de hoy se produjo un grave accidente de tránsito en la intersección de las calles Pellegrini e Italia.
Un automóvil Volkswagen Gol color negro que funciona como remise circulaba por calle Pellegrini cuando, al llegar a la intersección con calle Italia fue tocado en un lateral por otro vehículo, un Renault 12. Como consecuencia del impacto, el remise fue a parar debajo de un camión que estaba estacionado en la mano derecha de la arteria principal.
En el Country viajaba, además del conductor, un gendarme que era trasladado hasta el puesto de la fuerza que está ubicado en la Ruta 9.
El gendarme, identificado luego como Santiago Ramoa, quedó atrapado, puesto que el lateral delantero derecho del automóvil se incrustó debajo de la carrocería del camión.
Una intensa labor debieron desarrollar los bomberos voluntarios para extraer al herido, que fue trasladado junto al conductor hasta el Hospital Subzonal San Pedro.
En el centro asistencial se informó que Ramoa ingresó con pérdida de conocimiento, traumatismo leve de cráneo y tórax. Como medida precautoria, se decidió que quede en observación durante las próximas horas. El remisero tuvo un traumatismo leve en el hombro y fue dado de alta.
El conductor del Renault 12, un empleado municipal, salió ileso del accidente.