Campaña de socios y adherentes para el Refugio San Pedro

El Refugio San Pedro inició una campaña de socios y adherentes para solventar parte de los costos para la contención de cientos de animales.  Cinco personas, identificadas y con pecheras, recorren comercios y domicilios particulares ofreciendo la posibilidad de participar. Sus nombres y rostros pueden encontrarse en el video de difusión que dio a conocer el refugio. 

Gestiones para agilizar la llegada de medicamentos al Centro Oncológico Regional

Guacone y Karen Battle con el Ministro
Karen Battle, presidenta de la ONG “Ante Todo Resistiré” se reunió ayer, acompañada por el Intendente Pablo Guacone, con el Ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Colla.
“Se trataron temas básicos sobre lo que es la parte de oncología y se asentuó muchísimo en el tema de la medicación” indicó Battle.
“Siempre tuvimos una serie de inconvenientes con la llegada de la medicación. Por el circuito que va a la Región Sanitaria y al Banco de Drogas de la provincia, es un trámite administrativo, con el que no estamos en desacuerdo, pero también decimos que el paciente necesita la medicación urgente” explico la dirigente.
La referente del Centro Oncológico Regional San Pedro destacó la excelente predisposición por parte de las autoridades provinciales.