Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Gestiones ante Vialidad para mejoras en los accesos a San Pedro y localidades

El Secretario de Obras Públicas, arquitecto Pedro Restelli, mantuvo este jueves una reunión con autoridades de la Dirección Provincial de Vialidad, continuando con las gestiones que comenzó el Intendente Pablo Guacone, ante la Ministra de Infraestructura.
Restelli solicitó apoyo de Vialidad para la concreción de una serie de obras reclamadas en reiteradas ocasiones por los vecinos. El listado de pedidos incluye la repavimentación de la Ruta 1001 desde el acceso a San Pedro en Río Tala hasta el puerto, y un nuevo pavimento para los accesos a Gobernador Castro y Santa Lucía.
Al mismo tiempo, el funcionario pidió la iluminación de los cruces de Ruta 1001 con Ruta 9, en el acceso a San Pedro, y del acceso a Castro desde la Ruta 9.