Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Felipe Garrote es el nuevo Presidente del Consejo de Administración de COOPSER

Se realizó anoche la asamblea anual ordinaria de la Cooperativa de Servicios que, además de aprobar la memoria y balance del último ejercicio, renovó el Consejo de Administración de la entidad.
Con el recambio, Felipe Garrote será el nuevo Presidente del Consejo, en reemplazo de Emilio Longueira, que pasa a ser vocal.
También fue elegido Miguel Madrid como Vicepresidente, Pablo Peralta como Secretario y Oscar Silva como Tesorero.
Garrote dijo que la prioridad es “tratar de que la cooperativa esté saneada, no tenga deudas ni conflictos, y que vaya todo por los carriles que corresponde”. Sin embargo, reconoció que “en los vaivenes políticos de este país no podemos prometer nada, pero seguimos trabajando con la Municipalidad con la que tenemos una muy buena relación”.
Longueira, por su parte, explicó: “La decisión la tomé yo hace ya algún tiempo, por cuestiones de trabajo que me obligaron a estar fuera de San Pedro durante mucho tiempo”.
“Sentía que no estaba cumpliendo con lo que tenía que cumplir. Me parece que las cosas hay que hacerlas bien, o no hacerlas. Seguimos con el mismo equipo, pero con algunas modificaciones” indicó.
Con respecto al balance, Longueira agregó que “se explicó el funcionamiento, lo que se había invertido, prácticamente cumplimos con todos los objetivos que nos habíamos planteado, hemos respetado los convenios con los trabajadores, hemos pagado la deuda y hemos comprado un transformador que va a estar instalado en pocos meses”.