Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Ex empleados de Papel Prensa se solidarizaron con los trabajadores en paro

Un grupo de ex empleados de Papel Prensa emitió un comunicado en el que se solidarizan con “la lucha emprendida por los trabajadores en pos de una recomposiciónn salarial”.
Los ex empleados se expresan como “conocedores de la política y los métodos de la empresa por haberlos vivido y padecido”.
Además, hacen un llamado “a los empleados no convencionados, para que reflexionen y acompañen las medidas, porque ellos también serán favorecidos por los beneficios de sus compañeros obtengan tras esta ardua lucha”.
El reclamo a la comunidad que surge de la nota pública es que “no se deje engañar por los dichos de la empresa” ya que “no se trata de un capricho de los trabajadores, sino un compromiso asumido por la empresa, que ahora se niega a cumplir”. También aclaran que “la empresa puede pagar el aumento con las ganancias de un solo día de producción”.
Finalmente, se dirigen a los comerciantes para que “adhieran al pedido de los trabajadores, porque ustedes son los más beneficiados” ya que “muchas familias sampedrinas consumen y compran en nuestra ciudad”.