Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Etapa final para la construcción de la rotonda en Crucero Gral. Belgrano y 3 de Febrero


Se inician este viernes los trabajos finales para la construcción de la rotonda que estará ubicada en Crucero General Belgrano y 3 de Febrero, y que se conectará con el nuevo acceso al puerto local.
Como consecuencia de esta obra, la Subsecretaría de Control y Defensa Civil y la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de San Pedro dispusieron los siguientes cortes de calles y modificaciones de sentidos de circulación durante los próximos días:

-Crucero Gral. Belgrano y Caseros (Circulación obligatoria)
-Av. 3 de Febrero y Carlos Noseda
-San Martín y Crucero Gral. Belgrano

Todos los camiones deberán ingresar por Rómulo Nahón, o bien como alternativa utilizar la calle C. Noseda y salir por Rómulo Nahón, desde el puerto hasta Ruta 1001.
El corte se prolongará durante al menos una semana, según lo confirmó la empresa a cargo de la obra.