Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

“Escuché cinco o seis disparos y que gritaban “no me vas a rayar más el auto”

Dos de los impactos en el parabrisas de una camioneta
Fernando Bennazar, propietario del Hotel Natural, ubicado en Salta y 3 de Febrero, habló esta mañana sobre el grave incidente ocurrido ayer a la madrugada, cuando tres jóvenes, que circulaban en un automóvil, efectuaron varios disparos contra otras dos, sin lograr impactarlos.
“Estaba dormido y escuché seis o siete disparos instantáneos, una corrida y una persona que gritaba “No me vas a rayar más el auto” relató el empresario a través de APA Radio San Pedro.
“Eso fue a las cinco y pico de la mañana y cuando me levanté ví la camioneta del vecino a la que le habían agujereado el parabrisas y el árbol que está justo frente a mi ventana con los impactos” agregó.

Al menos tres disparos dieron en árboles sobre 3 de Febrero
Bennazar explico que, de acuerdo a la forma en que se registraron los impactos y lo que pudo escuchar, el automóvil en el que viajaban los agresores circuló en contramano por Salta y dobló de la misma manera por 3 de Febrero.
El Comisario Gustavo Blanché confirmó que el incidente se habría originado por un problema previo entre los protagonistas.
Ayer a la tarde se realizaron pericias a una camioneta Fiorino, color blanca, que estaba estacionada en el lugar y recibió varios impactos de bala durante el incidente.