Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Elecciones 2011: Mirta Atrip, propuesta como posible candidata de Coalición Cívica

La ex Diputada Provincial Mirta Atrip reconoció hoy que fue tentada para ser candidata a Intendente para las próximas elecciones generales, a desarrollarse el año próximo.
“Nosotros en San Pedro estamos dentro de un acuerdo, que tenemos que sostener, para presentarnos a elecciones el año que viene” remarcó la dirigente a través de APA Radio San Pedro. Sin embargo, reconoció que “seguramente el Acuerdo Cívico tendrá sus propios candidatos, si es que lo logramos sostener hasta el año que viene, y en mi propio partido, me han pedido los compañeros de Coalición Cívica que sea candidata”.
Atrip fue, además de legisladora provincial, Concejal Municipal y Secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Pedro.