Trabajos de Vialidad en la Ruta 1001 y gestiones para la reanudación de la obra

Personal y maquinarias de la Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, con la colaboración de la Dirección de Servicios Públicos de la Municipalidad, llevan adelante arreglos en el trazado de la ruta 1001.  El bacheo tiene el objetivo de mejorar la transitabilidad de los sectores más afectados por el mal estado de la calzada, hasta tanto pueda reanudarse la obra de repavimentación, interrumpida en diciembre. 

El Socialismo convocó a un espacio de confluencia de todos los partidos políticos

El Partido Socialista de San Pedro realizó una convocatoria que tiene por objetivo conformar un Espacio de Confluencia de las diferentes fuerzas políticas de San Pedro, en el que se discutan y tracen Políticas de Estado para nuestro Distrito.
En la convocatoria explican que tienen la intención de “que quede manifestado el compromiso escrito que los actores políticos de San Pedro tendrá en los próximos 30 años con respecto a temas que entendemos no pueden variar con al cambio de Gobierno municipal”.
El primer encuentro se realizará el día sábado 23 de octubre, a las 18, en el Centro Socialista “Guillermo Estevez Boero” sito en 25 de mayo 555.
Alan Ocampo indicó esta mañana, a través de APA Radio San Pedro, que la propuesta es “un primer encuentro en el que nos acerquemos y nos podamos ver las caras en un espacio conjunto, a diferencia de una etapa preelectoral en la que confrontamos las propuestas y nos peleamos”.