Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

El proyecto del monumento no será tratado sobre tablas y pasará a dos comisiones

Los presidentes de la mayoría de los bloques reunidos esta tarde en Labor Legislativa del Concejo Deliberante, decidieron enviar a dos comisiones el proyecto para el emplazamiento en la Reserva Natural, Histórica y Refugio de Vida Silvestre Municipal de la obra conmemorativa a la Batalla de Vuelta de Obligado.
Si bien la concejal Margarita Frisch, titular del bloque de Acción por San Pedro, solicitó un tratamiento sobre tablas de la iniciativa, los responsables de las bancadas opositoras impusieron su mayoría. De tal forma, en la sesión de esta noche se votará el pase a las comisiones de Planeamiento y Desarrollo Económico e Impacto Ambiental de la iniciativa.
Frisch pidió también que se agilice el tratamiento legislativo del proyecto, a fin de poder aprobar su desarrollo antes del 20 de Noviembre, cuando sería inaugurado por la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
El tema originó una gran polémica, ya que las obras, aún no autorizadas, se encuentran en pleno desarrollo.
Esta mañana, un grupo de vecinos de Vuelta de Obligado estuvo en el Concejo Deliberante, y reclamó a los concejales, con los que se reunieron, que los trabajos no se interrumpan.