Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

El Intendente le contestó por Facebook a un usuario que lo trató de “ladrón”

En un hecho inédito, el Intendente Pablo Guacone le respondió esta semana por Facebook a un usuario que utilizó la red social para acusarlo de “Ladrón”.
En un posteo realizado en la noche del martes, Guacone se dirige a uno de los lectores, que el 12 de Octubre, a las 14.35, le había enviado un mensaje increpándolo con esa dura acusación.
“Este mensaje fue recibido en mi casilla, lamento por Matias pero te equivocaste de persona, podre tener mil defectos pero ladron no. Un abrazo, Pablo” indica la respuesta del mandatario comunal.
En el foro que comenzó a armarse a continuación, varios seguidores del Intendente expresaron su solidaridad, con frases como “mucha gente no sabe k andabas en bici con la escalera al hombro pintando ganando de forma honesta tu plata”. Otro de los lectores agregó, todo en mayúscula: “QUE ATREVIDO... PRUEBAS X FAVOR!!! ES UNA ACUSACION GRAVE.... NO DEBES DEJAR A ESA PERSONA CON ESA ACUSACION PABLO.....”.
Otro de los comentarios a la publicación señalaba: “seguro es alguno de la contra...hace oidos sordos…se estaran lamentando tal vez de que no pudieron seguir robando...”.

En Facebook
El Intendente comenzó a utilizar la red social “Facebook” hace varios meses como herramienta para contactarse con los vecinos. Hasta ayer, contaba con poco más de 800 “amigos”.
En su perfil, puede leerse una frase que reproduce, textualmente, declaraciones que concedió a APA Radio San Pedro este año: “Si me critican porque hago gestiones, me encanta que me critiquen, pero sé que los ciudadanos no me critican, al contrario”.