El Intendente le contestó por Facebook a un usuario que lo trató de “ladrón”

En un hecho inédito, el Intendente Pablo Guacone le respondió esta semana por Facebook a un usuario que utilizó la red social para acusarlo de “Ladrón”.
En un posteo realizado en la noche del martes, Guacone se dirige a uno de los lectores, que el 12 de Octubre, a las 14.35, le había enviado un mensaje increpándolo con esa dura acusación.
“Este mensaje fue recibido en mi casilla, lamento por Matias pero te equivocaste de persona, podre tener mil defectos pero ladron no. Un abrazo, Pablo” indica la respuesta del mandatario comunal.
En el foro que comenzó a armarse a continuación, varios seguidores del Intendente expresaron su solidaridad, con frases como “mucha gente no sabe k andabas en bici con la escalera al hombro pintando ganando de forma honesta tu plata”. Otro de los lectores agregó, todo en mayúscula: “QUE ATREVIDO... PRUEBAS X FAVOR!!! ES UNA ACUSACION GRAVE.... NO DEBES DEJAR A ESA PERSONA CON ESA ACUSACION PABLO.....”.
Otro de los comentarios a la publicación señalaba: “seguro es alguno de la contra...hace oidos sordos…se estaran lamentando tal vez de que no pudieron seguir robando...”.

En Facebook
El Intendente comenzó a utilizar la red social “Facebook” hace varios meses como herramienta para contactarse con los vecinos. Hasta ayer, contaba con poco más de 800 “amigos”.
En su perfil, puede leerse una frase que reproduce, textualmente, declaraciones que concedió a APA Radio San Pedro este año: “Si me critican porque hago gestiones, me encanta que me critiquen, pero sé que los ciudadanos no me critican, al contrario”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
MI ABUELA DECIA: "DIME CON QUIEN ANDFAS Y TE DIRE QUIEN ERES"
Anónimo ha dicho que…
Mi abuela decía lo mismo.
Anónimo ha dicho que…
YO DIGO... DE BOLU.. NO TENES NADA

SOS LO QUE SOS.....

Y LOS QUE TE ACOMPAÑAN (ALGUNOS NO.)

SON DE TERRRRRRRRRORRRRRRRRRRR
Anónimo ha dicho que…
ladran sancho.....
dale para adelante pablo. el pueblo esta con vos, no con los chantas de siempre, los conocemos a todos, andan de puesto en puesto, que sigan participando.
Anónimo ha dicho que…
Yo soy una ciudadana y si critico tu gestion que como la de todo intendente intrino estaba segura no se podia esperar demasiado lo que nunca pense es que tan pronto se iba a desatar el caos en todos los sectores municipales.PORQUE EL HOSPITAL ESTA REVUELTO POR LOS ACOMODOS Y TODOS LOS DESBARAJUSTES QUE ESTAN HACIENDO TUS ALIADOS QUE COINCIDO CON LOS COMENTARIOS ANTERIORES Y TAMBIEN ME PARECE QUE UD DEBE DE CONOCER ESTE DICHO.....
Anónimo ha dicho que…
tambien existe un dicho, que dice
EL LADRON CREE QUE TODOS SON DE SU CONDICION
Anónimo ha dicho que…
Pablo no me aflojes , Kristina y Nestor tambien sufren las mismas calumnias , y no tienen ningun asidero . Cualquier problema te aconsejo al amigo Oyarbide , es un pingazo : mas que eso es un PINGUINAZO !!!!!
Anónimo ha dicho que…
y hay otro dicho que dice ya que estamos en roma hagamos lo que los romanos hacen.