Los municipales recibirán 50% de aumento en tres cuotas hasta Junio: rechazo de ATE por sumas no remunerativas

La paritaria de los trabajadores municipales cerró este miércoles con el acuerdo entre el Departamento Ejecutivo y los gremios UPCN y Sindicato de Trabajadores Municipales, pese al rechazo de la Asociación de Trabajadores del Estado.  El ofrecimiento de las autoridades, aceptado por dirigentes de dos de las entidades que representan a los empleados, es de un incremento del 20% con los haberes de abril, 15 % no remunerativo sobre el básico a ser incorporado al salario de julio con los haberes de mayo y otro del 15 no remunerativo sobre el básico a ser incorporado al salario de agosto con los haberes de junio. 

El Intendente Guacone encabezó el acto por los 80 años de Gobernador Castro

Foto gentileza Daniela Solera
El Intendente Pablo Guacone encabezó hoy, acompañado por su equipo de gobierno, el acto en conmemoración de los ochenta años de la localidad de Gobernador Castro.
La ceremonia tuvo lugar en el recientemente emplazado escenario ubicado en la plaza de la localidad, en donde se reunieron vecinos y representantes institucionales del pueblo.

Foto gentileza Daniela Solera
Además del Intendente, también estuvieron presentes los Secretarios de Gobierno, Juan Benseny, de Obras Públicas, Pedro Restelli, de Producción y Turismo, Norberto Atrip y de Salud, Julio Caraballo. Se sumaron a la comitiva oficial los concejales Adrián Macenet, Margarita Frisch y Noberto Mistelsky, el delegado de Gobernador Castro, Luis Zapata, y el Director de Servicios Públicos, Angel Alvarez.