Volcó un camión en la Ruta 191

Un camión despistó y volcó en el kilómetro 30 del carril Arrecifes - San Pedro de la Ruta Provincial 191, en proximidades de Pueblo Doyle.  El vehículo de carga, marca Ford y cargado con cereal, era conducido por un hombre de 57 años, oriundo de Carmen de Areco. El chofer logró salir del habitáculo por sus propios medios. Por precaución, fue trasladado para su atención en el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa", aunque no presentaba lesiones de gravedad. 

El Intendente dijo que las respuestas “van a llegar” y negó debilidad política

Al término de la reunión realizada esta noche, el Intendente Pablo Guacone brindó declaraciones a la prensa presente en el Salón Dorado de la Municipalidad.
El jefe comunal consideró como “realmente muy buena” la convocatoria y sostuvo que “lo bueno era que cada uno nos pudiéramos manejar con una total libertad”.
Consultado sobre los motivos por los que no respondió a ninguno de los cuestionamientos realizados, Guacone aclaró que el objetivo de la reunión “era el hecho de que cada uno de los ciudadanos pudiera expresarse con total libertad y en total respeto”, aunque dejó en claro que “las respuestas van a llegar, por supuesto”.
El Intendente habló sobre su gestión de gobierno, y consideró que “mal no nos va, pero queremos estar mucho mejor”, puntualizando que “no es el hecho de estar más cómodos sino dar respuestas a las demandas de los sectores”.
Luego de los planteos de algunos de los vecinos, que reclamaron su presencia en los terrenos usurpados, Guacone dijo: “El otro Lunes todos los Secretarios estuvieron en el CIC recabando información, y se está haciendo un censo de todas las familias. Así que seamos sinceros, y digamos las cosas como son. Se está haciendo un muy buen trabajo desde la Secretaría de Desarrollo Humano, aunque tenemos que hacer mucho más”.
Con respecto a la crisis habitacional que originó las ocupaciones ilegales de predios públicos y privados, el titular del Ejecutivo Municipal relató una historia personal para ejemplificar su posición: “Mis padres tardaron treinta y pico de años para hacerse su vivienda. Mi padre y mi madre vivieron en una habitación que era living, comedor, cocina y con un baño. Así que lo viví desde chico, y no me sorprendo ahora por lo que están viviendo. Uno lo sufrió de chico, y no es una novedad”.
Para Guacone, la convocatoria de esta noche a todos los sectores de la comunidad no debe interpretarse como un signo de debilidad: “Si hubiera sido una debilidad política no hubiésemos llenado el Salón Dorado” concluyó.
Por último, señaló que seguirá la investigación sobre las supuestas instigaciones y la posible responsabilidad de empleados municipales.