Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

El Instituto Cultural de la Provincia auspiciará la Fiesta de la Tradición de Doyle

D´Amico entregó a Guacone un reconocimiento
por participar del Congreso de Cultura
El presidente del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, Lic. Juan Carlos D´Amico, confirmó el auspicio de ese organismo a la realización de la 3ª edición de la “Fiesta de la Tradición” que se desarrollará en la localidad de Pueblo Doyle el 7 de noviembre.
El evento contará con la actuación de un importante número artístico (que aún no fue confirmado) como cierre del evento que se enmarca en las actividades programadas por la Semana de la Soberanía Nacional.
D’Amico le otorgó esta mañana al intendente municipal de San Pedro, Pablo Guillermo Guacone, un “Diploma de Honor” por su participación en el III Congreso Provincial de Cultura, que se desarrolló en la ciudad de Luján.
El reconocimiento fue en agradecimiento a su asistencia en dicho espacio de debate y análisis destinado a compartir experiencias, contraponer proyectos, intercambiar ideas, comparar realidades y acceder a la capacitación específica participando de las distintas propuestas.