Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

El Foro de Seguridad evitó un nuevo hecho

El presidente del Foro de Seguridad, Juan Gutiérrez, confirmó que anoche se evitó un nuevo episodio de usurpación de terrenos, en este caso en un predio situado en Martín Fierro y Petrona Simonino.
Luego de la convocatoria realizada por el Intendente para elaborar un documento conjunto, el titular del organismo sostuvo que “mientras anoche estábamos reunidos, nos llamaron para avisarnos que había intenciones de usurpar otro lugar de cuatro manzanas”.
Gutiérrez se puso en contacto en forma inmediata con Guacone, mientras otros integrantes del Foro daban parte a la policía.
“Al llegar, nos encontramos con que había un móvil policial y cinco personas merodeando la zona, pero nos llamó la atención que esas personas no fueran debidamente identificadas” agregó el directivo.