Capacitación para emergencias a profesores y colaboradores en el Club Mitre

El Círculo Médico de San Pedro informa que, a través de una iniciativa compartida con profesionales de la entidad, se concretó el miércoles 17 de abril una capacitación sobre Primeros Auxilios, Atención Pre-Hospitalaria y RCP, en el Club Atlético Mitre. Estuvo a cargo de los Dres. Federico Dubini, Carolina Perroud, Micaela Schiaffino, Daniel Gerini y Francisca Urrutia, quienes interactuaron con profesores, auxiliares y colaboradores de las diferentes disciplinas que se realizan en la institución.

Dos ciudadanos usaron la banca abierta

Iván Cabrera, en la banca abierta.
Durante la sesión, dos ciudadanos hicieron uso de la banca abierta. En primer término hizo uso de la palabra Iván Osvaldo Cabrera, en representación de la Cooperativa “Transportes Unidos de San Pedro”. El hombre expuso sobre la Ordenanza Municipal sobre el Playón de Camiones y Ordenamiento Urbano, la carga y descarga y las tasas municipales.

Celia Miranda,del comedor "Los bajitos"
Por otro lado, habló Celia Miranda, a cargo del comedor “Los Bajitos” desde hace 8 años, quien expuso un proyecto propio para que los padres se hagan responsables de las acciones de los chicos. “Mi proyecto es educar a los padres”, planteó y propuso la incorporación de la materia “boy scouts” en las escuelas (a pesar de que el HCD, ni siquiera el estado local, tiene injerencia en esas cuestiones).