Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Dirigentes de seis partidos se reunieron para definir políticas de estado a largo plazo

Convocados por el Socialismo, dirigentes de seis partidos políticos se reunieron el sábado en el Centro Socialista “Guillermo Estevez Boero”, en busca de definir lineamientos comunes para ser aplicados al Estado Municipal.
Estuvieron presentes referentes de Coalición Cívica, Unión Peronista, UCR, Proyecto Sur, Acción por San Pedro y el Partido Socialista.
Alan Ocampo, presidente del PS local, sostuvo que “quedó muy en claro que estaba la necesidad de este espacio y que necesitábamos vernos las caras más allá de la época de elecciones, y para consensuar políticas a largo plazo para San Pedro”.
Entre los temas analizados, se habló de presupuesto participativo y la crisis habitacional, aunque se irán incorporando otras problemáticas para su estudio y proyección.
“La cuestión del presupuesto participativo se tomó como ejemplo de política de estado, de pensar en cuestiones que vayan más allá de una o dos gestiones, y también se analizó el tema habitacional, que está candente en la actualidad política de San Pedro, como ejemplo de la falta de políticas a largo plazo” indicó Ocampo.
El encuentro es el primero de una serie que continuará el próximo sábado, a las 18, en la sede de Acción por San Pedro.