Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Cristina criticó, desde Alemania, a Clarín y La Nación por el paro en San Pedro

La Presidenta, junto a trabajadores de la empresa
La Presidenta Cristina Fernández de Kirchner cuestionó hoy, a través de “Twitter” a la empresa Papel Prensa por la situación de los empleados, quienes se encuentran en medio de una medida de fuerza en demanda de aumentos de sueldo. En ese marco, recordó que a principio de 2010 les otorgaron un aumento del 15%, mientras que en los últimos meses subieron el precio del papel para diario un 25%.
Desde Alemania, en donde se encuentra de gira oficial, la Presidenta señaló que decir que este 15% de aumento salarial otorgado a principio de año cubre la inflación es contradictorio con lo que día a día publican los diarios en sus páginas.
“La Empresa (estamos hablando de Clarín y La Nación) le ha dicho que… ¡con el 15% otorgado a principio de 2010, se cubre la inflación!(..) Pero, ¿qué dicen todos los días?”, publicó la Cristina Fernández a través de su cuenta oficial en Twitter.
"No te pongas anteojos, leíste bien. Clarín y La Nación dicen que con el 15 % se supera la inflación. Pero ¿qué dicen todos los días” Fogonean insistentemente en sus medios que la inflación se comió los aumentos otorgados” por otros empresarios, por arriba del 25%", agregó.
Cristina afirmó además que "en los dos últimos meses aumentaron el papel prensa el 25%".

[Información agencia TELAM]