Consultas sobre el Certificado Único de Discapacidad en el C.I.C.

Este miércoles se llevó a cabo la jornada realizada por el área de Discapacidad de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad de la Municipalidad de San Pedro en el Centro Integrador Comunitario (C.I.C.).

COOPSER inaugurará un nuevo gabinete de servicios sociales en Pellegrini 1198

El próximo viernes, a las 19.30, COOPSER habilitará oficialmente un nuevo gabinete de salud en la zona céntrica de la ciudad para brindarle mayor comodidad los socios de Servicios Sociales.
Luego de algunas reformas en el edificio central, fueron construidos una sala de espera y una sala de enfermería en Pellegrini 1198, que ya han comenzado a brindar sus servicios.
Esta sala, al igual que la existente en Thorne y 3 de Febrero funcionará de lunes a viernes de 8 a 16 y los sábados de 8 a 12. Los servicios que allí se prestan son, toma de tensión arterial, pulso, temperatura y frecuencia respiratoria, y registro del peso corporal. Además, con orden de médico tratante, pueden administrarse medicamentos, efectuarse curaciones, extracción de puntos de sutura, vendajes y otros tratamientos menores.
La inauguración oficial del gabinete "centro" será el próximo viernes 29 a las 19.30 y se invita a todos los medios de comunicación, entidades y socios en general a acompañarnos.