Dos heridos graves y una casa incendiada por incidentes en Bajo Puerto

Al menos dos personas resultaron gravemente heridas durante una sucesión de graves y confusos incidentes en la zona de Bajo Puerto.  Anoche, dos jóvenes de 20 años resultaron herido de arma de fuego y otro con un arma blanca. Ambos ingresaron por sus propios medios al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" en donde, tras una primera atención, fueron derivados a terapia intensiva. 

Convocan a un homenaje a Néstor Kirchner en Plaza Belgrano, a las 17

COLINA San Pedro invitó a la población al homenaje que se le realizará al Ex Presidente Néstor Kirchner, a las 17, en la Plaza Belgrano.
“Ante la desaparición física del hombre que ha cambiado la historia y futuro de nuestro país, y a fin de rendirle el justo homenaje y acompañar a nuestra Presidenta, desde COLINA queremos invitarlos a concurrir a la Plaza Belgrano a todos los hombres y mujeres de bien que creen en una Argentina para Todos” indican en un comunicado.
El Dr. Valentín Mastrángelo, dirigente de COLINA San Pedro, expresó, a través de APA San Pedro que “humanamente es una catástrofe, porque mas allá de la valoración suya como estadista, es una pérdida personal porque para nosotros es una persona que amábamos entrañablemente”.
Para Mastrángelo “es la primera vez que Argentina tiene un Presidente que se parece tanto a los gobernados, porque lo sentimos como un igual, una persona que palpitaba el corazón al mismo ritmo que el nuestro y no sabemos cómo vamos a resolverlo, así que estamos tremendamente dolidos, y acompañamos a la Presidenta”.
Sobre la convocatoria, aclaró que “estamos invocando sin ningún tipo de bandería, ni agrupamiento, a quienes nos referenciamos para rendir un homenaje a nuestro compañero Néstor”.