Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Concejales de la Comisión de Planeamiento visitaron el monumento en Obligado

Concejales integrantes de la Comisión de Planeamiento visitaron esta mañana el paraje Vuelta de Obligado, con la intención de visualizar las obras que se están llevando a cabo en el lugar, como preparativos para la conmemoración del Día de la Soberanía.
Los concejales señalaron que los trabajos comenzaron sin autorización del Concejo Deliberante.
El concejal Velo recordó que “dichas obras requieren la aprobación del HCD para ser realizadas según ordenanza 5333” y que “hasta el momento el DEM no ha dado muestra alguna para llegar a un consenso en cuanto a ubicación ni las obras paralelas que se prentenden hacer”. El edil agregó que “todavía no se ingresó el proyecto de Ordenanza y ya se están desarrollando las tareas de movimiento de suelo”.
Junto a los ediles, se movilizó hasta el lugar el ambientalista Enrique Sierra. También el Secretario de Obras Públicas, Pedro Restelli, viajó hasta el sitio histórico.