Hackearon un teléfono mediante engaños y sacaron préstamos a nombre del usuario

Un hombre de 35 años fue víctima de un engaño, esta semana, luego de recibir un llamado telefónico a través de la red social WhatsApp. 

Clara Romero: "Guacone es un falluto, un mentiroso, y no cumple su palabra”

Clara Romero
Un grupo de representantes de pueblos originarios de la provincia de Buenos Aires, encabezados por Clara Romero, Cacique Nala del Pueblo Qom, realizó esta mañana un reclamo en el Concejo Deliberante para exigir el cumplimiento del compromiso asumido para la creación de la Dirección de Pueblos Originarios. También piden la inclusión de las culturas originarias en el ciclo “La Soberanía Nacional en el Año del Bicentenario”.
Clara Romero dijo, en el Concejo Deliberante, que exigen “el derecho de estar invitados como pueblos preexistentes porque nuestra gente estaba en Vuelta de Obligado”.
La dirigente aborigen agregó que reclaman “el derecho de que se nos comunique todo lo relativo a pueblos indígenas, porque el Director de Cultura sale a decir que encontraron un gran yacimiento aborigen y que van a comenzar a trabajar, pero, por Ley, primero se tiene que pedir el expreso consentimiento de los pueblos originarios”.

Los pueblos originarios se manifestaron durante la presencia del licenciado Mariano Ramos, de la Universidad de Luján, y de los especialistas de la Universidad de San Martín, que elaboraron el informe de impacto ambiental con respecto al monumento que se emplazará en Vuelta de Obligado.
“Hoy le puedo decir al señor intendente que es un falluto, un mentiroso, que no sabe cumplir su palabra, ni las actas compromiso. Tenemos un expediente firmado hace diez meses y nos seguimos enterando por los diarios de los estudios que se van a hacer” dijo Romero. El mandatario comunal recibirá a los representantes de los pueblos originarios el viernes.