Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Chevallier dispuso diez nuevas unidades destinadas exclusivamente a San Pedro

Los nuevos micros presentados hoy
Directivos de la empresa Chevallier presentaron hoy, junto a autoridades municipales, diez nuevas unidades que serán destinadas exclusivamente a cubrir el trayecto entre San Pedro y Buenos Aires.
Las unidades, modelo 2010, son semicama, y a diferencia de los coches utilizados en la actualidad, son de un solo piso, con 44 asientos disponibles. En todos los casos, cuentan con monitores LCD, baño, servicio de cafetería, agua fría y caliente.
Ignacio Bonavena, representante de la firma, explicó que los cambios surgieron “hablando con el Intendente de la problemática de los vecinos de San Pedro” y que “hoy que la empresa tiene la posibilidad de realizar las primeras inversiones, acá están las primeras diez unidades que van a cubrir el trayecto a Buenos Aires ida y vuelta”.
Bonavena explicó que “la idea es reemplazar a todas las unidades con últimos modelos cero kilometro, y de acá a fin de año todas las unidades van a estar presentes en este recorrido, porque son para esta traza y no van a ser utilizadas en otro lugar”.
El directivo agregó que “la idea es mejorar la calidad del servicio, ya que sabemos que hay algunas falencias y las venimos trabajando”. Específicamente se refirió a la capacitación de los conductores, mejoramiento del mantenimiento mecánico y taller para brindar un mejor servicio.
Las nuevas unidades estuvieron en exposición en la plaza Belgrano entre las 10 y las 13.