Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Carlos Casini: “Papel Prensa está diciendo muchas mentiras sobre el paro”

El Dr. Carlos Casini, abogado del Sindicato de Papeleros, se refirió hoy al estancamiento de las negociaciones en el Ministerio de Trabajo en relación al conflicto en Papel Prensa.
“Los trabajadores están haciendo la misma lucha a la que están acostumbrados cuando se encuentran con una posición intransigente, y llevan adelante una medida de fuerza” indicó el letrado, a través de APA Radio San Pedro.
“El paro fue preanunciado y se dio el tiempo suficiente para solucionarlo, así que la empresa está diciendo muchas mentiras, diciendo que la medida no fue anunciada y fue intempestiva” agregó.
“El Ministerio debería obligar a las partes a sentarse cara a cara y destrabar este conflicto, con las personas que tienen poder de decisión, porque la empresa intima pero desde mi punto de vista es infantil, porque saben que están ejerciendo derecho de huelga, con un expediente ministerial” explicó el letrado.