Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Baradero: cinco delincuentes robaron un patrullero y mantienen de rehén a una familia

El lugar de los hechos (Foto. Baradero te informa)
Un violento episodio se produce en la vecina ciudad de Baradero. Cinco delincuentes robaron un patrullero cuando los efectivos intentaron identificarlos, escaparon y se atrincheraron en una vivienda de la zona del cementerio de esa ciudad.
La increíble situación se generó tras golpear a los policías, quienes comenzaron una persecución en el vehículo en el que se movilizaban antes los ladrones.
En una calle cercana al barrio denominado Hídrico, lo sujetos abandonaron el vehículo policial, escaparon corriendo e ingresaron al domicilio de la familia Péndola, tomando como rehén a quienes allí se encontraban.
En el lugar se encuentra personal policial, de la Brigada de Investigación de San Nicolás, y el cuerpo de Infantería. También llegó el instructor fiscal Dr. Patricio Benincasa junto a otras autoridades policiales, mientras la situación es tensa.
El Dr. Patricio Benincasa arriba al lugar (foto Baradero te informa)