Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Alexis Saccá ganó el primer Oro

El joven Alexis Saccá obtuvo hoy la primera medalla de Oro para la delegación sampedrina que compite en las finales de los Juegos Buenos Aires 2010. Saccá logró la mejor marca en lanzamiento de bala categoría Cadetes, con 10,41 m, en su primer intento.
La de hoy es la tercera medalla consecutiva para el sampedrino, que en una semana comenzará a defender su título nacional en los Juegos Evita.
En otros resultados, la tenista Lucía Juliá Colon derrotó a su par de 25 de Mayo por 9 a 0 y la dupla Chediak-Muntané venció a la pareja de Carmen de Patagones por 9 a 4.
La primera jornada del fútbol especial tuvo las victorias de los representantes de la Escuela 502 en Menores (a Hurlingham), Cadetes (a Alen) y Juveniles (a Tigre). Los representantes de SADIV cayeron ante Pilar, también en fútbol especial.
Luciana González se clasificó para la final de los 80 metros en Menores, categoría C.