Reclamo frente al Conservatorio y sampedrinos en la marcha universitaria

Con la convocatoria del Centro de Estudiantes del Conservatorio Provincial de Música, se realizó frente a la sede de Lavalle 180 un reclamo en defensa de la educación pública, en adhesión a la marcha nacional universitaria.  Alumnos y docentes del establecimiento interpretaron canciones, al tiempo que se escuchaban testimonios sobre la importancia de sostener el funcionamiento de las universidades nacionales tras el desfinanciamiento decidido por el gobierno nacional. 

Suspenden las actividades físicas programadas por la Semana del Corazón

Los controles se realizaron
en la Sociedad Italiana
La Dirección de Deportes de la Municipalidad de San Pedro decidió suspender las actividades físicas programadas para hoy en el marco de la Semana del Corazón en el Paseo Público Municipal.
El resto del cronograma programado para esta mañana, y que se desarrolla en la Sociedad Italiana, se cumple con normalidad.
Durante la cuarta edición de la Semana se realizan controles de peso, talla y perímetro de cintura, (obesidad), glucemia (diabetes) y presión arterial (hipertensión), en el horario de 9 a 12. Los profesionales encargados de la tarea suministrarán información sobre los valores obtenidos.
A su vez se dispusieron stands para la entrega de folletería sobre tabaquismo, sedentarismo, stress y diferentes problemáticas que impliquen riesgo cardíaco.