Brenda Rojas se clasificó a los Juegos Olímpicos de París

Brenda en Tokio, durante los últimos JJOO  La sampedrina Brenda Rojas logró clasificar para los Juegos de París 2024, su tercera cita olímpica consecutiva.  Este mediodía se consagró campeona del K1 500 m en el Panamericano y Preolímpico de Sarasota, Florida, Estados Unidos, superando a la brasileña Ana Paula Vergutz. 

San Pedro en la Feria Internacional de Caza, Pesca, Tiro Deportivo y Cuchillería

El Municipio de San Pedro, a través de la Secretaría de Producción y Turismo, participó en la 19ª Feria Internacional de Caza, Pesca, Tiro Deportivo, Cuchillería, Coleccionismo y Outdoors. El evento se desarrolló en el Centro Costa Salguero de Capital Federal, entre el 21 y el 29 de Agosto.
La Secretaría de Turismo de La Provincia de Buenos Aires dispuso un stand y acompañado por los municipios de San Pedro, Mar del Plata, Villa Gesell, Guaminí y San Nicolás presentaron el producto pesca deportiva en la Provincia, sus destinos turísticos y las zonas de pesca en el territorio provincial.
El organizador de la feria, Roberto Santi, el Secretario de Turismo de la Provincia de Bs. As. Lic. Ignacio Crotto y el Director Provincial de Promoción Turística, Santiago Derqui, remarcaron el interés despertado por el público en general por el destino San Pedro.
San Pedro es el primer destino bonaerense, en sumarse al Programa Nuestros Ríos del Ministerio de Turismo de La Nación, Participaron del evento los guías de pesca deportiva Ruly Ferreira y Carlos Enriquez.
Funcionarios locales se pusieron en contacto con Oscar Macias, de la Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, para realizar un encuentro concurso de periodistas de pesca deportiva en San Pedro para los meses de octubre o noviembre.