Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Exitosa gestión para las localidades ante el Ministerio de Salud provincial

El Intendente Pablo Guacone se entrevistó ayer con el Ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Colla, acompañado por la Directora del Hospital de San Pedro, Dra. Marina Galatti, el Director del Hospital de Santa Lucía, Dr. Edgar Britos y el delegado de esa localidad, Martín Rodríguez.
Galatti informó que el Ministro los atendió “muy amablemente” y que en la reunión permitió que se consiguieran resultados para San Pedro y las localidades.
Britos y Rodríguez obtuvieron un inmediato resultado al pedido de una ambulancia para el Hospital de Santa Lucía, Galatti confirmó la entrega del primer cheque para la ampliación del sector de pediatría.
En una primera reunión, Collia se había comprometido a otorgar al Municipio la suma de 350.000 pesos para poder realizar la ampliación del ala de Pediatría y fue en este encuentro que se hizo efectiva, mediante un primer pago de 70.000 pesos, que se recibirán el próximo martes.
El Intendente Guacone reclamó también un aparato de rayos para el Hospital “26 de Julio” de Gobernador Castro (el Ministro comprometió su inminente llegada) y otra ambulancia para la Secretaría de Salud.