Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

SADIV en la segunda jornada de la “Semana del Corazón”, que termina mañana

Foto Dirección de Prensa
Se cumplió hoy la segunda jornada de la “Semana del Corazón”, organizada por la Subsecretaría de Salud.
Profesionales realizaron controles médicos en la Sociedad Italiana, en una actividad preventiva que también se desarrollará mañana.
En el lugar, gente de SADIV repartió corazones, hechos por ellos, a todas las personas que se realizaban un control.
Mañana, en el cierre de la Semana, el Intendente Municipal, Pablo Guacone, realizará la entrega de diplomas y stickers oficiales a los restaurantes y Bares que cumplen con la Ley 1799, de control de tabaco y que poseen sus instalaciones “Libres de Humo”.
La entrega de dichas distinciones se realizará a las 10 en el salón de la Sociedad Italiana.
Por cuestiones climáticas, las actividades físicas que se pensaban realizar en el Paseo Publico fueron postergadas para una fecha que se reprogramará en los próximos días.
Las caminatas del “Club del Caminante” y de running (trote) se llevaron delante de igual manera, debido a que esta actividad no se ve afectada por las condiciones del Paseo Público.