Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Robos de herramientas y repuestos del automotor en dos negocios diferentes

Dos episodios delictivos que terminaron con el robo de herramientas y repuestos se produjeron ayer con pocas horas de diferencia.
El primero de ellos tuvo lugar en el comercio perteneciente a la familia Basovih, ubicado en Lavalle 270. Al llegar al lugar, el propietario constató que autores ignorados violentaron la puerta trasera del local, ingresando para sustraer dinero en efectivo y tres cajas con repuestos del automotor.
Por otra parte, poco después del mediodía tuvo lugar un segundo hecho, en este caso en el comercio de Libertad 2585 perteneciente a Echevarría, quien denunció el faltante de varias herramientas de un galpón de su propiedad. También en este caso, los delincuentes violentaron una puerta para ingresar.