Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Robo en la Municipalidad de Baradero: Se llevaron una caja con 6 mil pesos

El edificio en donde
se produjo el robo
El personal encargado de la recaudación de la Municipalidad de Baradero advirtió esta mañana el robo de una caja con dinero destinado a la distribución de cambio en distintas bocas de cobro. La caja estaba en la oficina de la Dirección de la Producción, y no fue hallada en su lugar habitual, en el interior de la caja fuerte.
Tras el arribo del personal policial, fue hallada la caja, violentada y vacía, tirada en un tacho de basura.
El Intendente Aldo Carossi confirmó que los ladrones se llevaron alrededor de 6 mil pesos, entre cheques, billetes y monedas.
Carossi informó que la tesorera se había olvidado la caja fuera de su lugar habitual.
El portal “Baradero te informa” confirmó que el Municipio posee cobertura de seguro.
El medio advierte que “hace tiempo que los empleados piden mayor seguridad para el dinero, pues en el edificio (CITEP) transita mucha gente incluso los fines de semana y temían que ocurriera un robo”.