Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Público fervoroso, sol a pleno y grandes actuaciones en el festival de country

Rebeca Caldera
Con la actuación de los históricos grupos The South, Max y Wanted, finaliza hoy la octava edición del San Pedro Country Music Festival, en el Paseo Público Municipal.
El evento contó durante las dos jornadas con miles de asistentes, provenientes de distintos puntos del país, y un excelente clima, con sol a pleno, a diferencia de lo ocurrido en los dos años anteriores, cuando al menos una de las jornadas debió suspenderse por lluvia.

Entre los números más aplaudidos de la tarde del Domingo estuvieron los Far West, con un tributo a Creedence, y Rebecca Caldera.

Album de fotos en Facebook