Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Propuestas para climatizar la pileta del Estadio y emplazar una cancha de hockey

El Subsecretario de Deportes Federados de la provincia de Buenos Aires, Juan Manuel López Gómez, fue recibido en su despacho por el Intendente Municipal, Pablo Guacone y el director de Deportes de la comuna, Dalmy Butti.
Durante la audiencia se abordaron distintos temas, entre ellos, los objetivos de la gestión y la estrategia del Municipio en aspectos de política deportiva y social.
López Gómez fue acompañado por el director de Deportes en su recorrido por clubes de barrio y el Estadio municipal donde se desarrollan las prácticas.
Entre las propuestas que el Subdirector consideró como viables para instrumentar en San Pedro, se analizó la climatización de la pileta del Estadio, la creación de una cancha de césped sintético para Hóckey, la construcción de playones deportivos y una base de campamentos.El compromiso asumido por la Provincia fue anunciar próximamente la confirmación de propuestas para concretar a corto y a mediano plazo.