Reclamo frente al Conservatorio y sampedrinos en la marcha universitaria

Con la convocatoria del Centro de Estudiantes del Conservatorio Provincial de Música, se realizó frente a la sede de Lavalle 180 un reclamo en defensa de la educación pública, en adhesión a la marcha nacional universitaria.  Alumnos y docentes del establecimiento interpretaron canciones, al tiempo que se escuchaban testimonios sobre la importancia de sostener el funcionamiento de las universidades nacionales tras el desfinanciamiento decidido por el gobierno nacional. 

Procesión, misa presidida por el Obispo y concierto coral para las Fiestas Patronales

En el marco de las Fiestas Patronales de Nuestra Señora del Socorro y del 150º aniversario del templo, se desarrollan hoy variadas actividades religiosas y culturales.
Desde la mañana se desarrollan misas, y a las 16 tendrá lugar la procesión desde Av. Sarmiento y Av. 3 de Febrero con la imagen histórica.
La misa central se realizará a las 16.30, presidida por el Obispo de la Diócesis de San Nicolás, Monseñor Héctor Sabatino Cardelli.
Al finalizar la ceremonia religiosa, alrededor de las 17.30, el Coro “Miguel Ángel Constanzo” brindará un concierto, en una presentación dirigida por el Lic. Mauricio Cimini en las puertas de la parroquia.
En tanto, el sábado 11 se realizará la Cena Parroquial, a las 21, en el Instituto del Socorro.