Nuevo alerta ante intentos de estafas telefónicas

COOPSER informó que nuevamente se han registrado situaciones en las que personas que se identifican como personal de la cooperativa, realizan gestiones telefónicas. Las excusas son cortes de mantenimiento o intervenciones que, en realidad, son intentos de estafa.

Presentaron la lista 10 para la interna de la CTA, con Cristina Frías como referente

Fue presentada esta tarde, en conferencia de prensa, la lista 10 para las elecciones internas de la Central de Trabajadores Argentinos.
La nómina que tiene como candidato a continuar en el cargo de Secretario General de la central obrera a Hugo Yasky, postula en San Pedro a Cristina Frías como Secretaria General y a Néstor Abeledo como Secretario Adjunto.
Frías invitó a los afiliados de todos los gremios que integran CTA a que se acerquen a participar: “Hay muchos trabajadores no organizados y muchas necesidades. Nuestra idea es promover un espacio para que todo aquel que tenga una inquietud o una propuesta la acerque para ser el vehículo para plasmarla”.
Juan Carlos Muñoz, candidato a Vocal de la conducción nacional del gremio, respaldó la lista local. “La lista 10 es la que sostiene la idea fundacional de una autonomía concreta de los partidos políticos y de los gobiernos” indicó, destacando que “por primera vez en el mundo trabajadores van a elegir la conducción por voto directo”.