Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Presentan la Semana de la Soberanía con la presencia de Pacho O’Donnell

Pacho O' Donnell
Desde este viernes, la Dirección de Turismo de la Municipalidad de San Pedro estará presente en la nueva edición de la Feria Buenos Aires Turismo (FEBATUR), que se extenderá hasta el domingo en La Rural de Palermo.
La principal actividad programada para los tres días de feria será la presentación, el Domingo, de la “Semana de la Soberanía Nacional – Batalla de Obligado”, que contará con la disertación del historiador “Pacho” O’Donnell. La actividad se desarrollará en la sala auditorio, desde las 17.
Por otra parte, el stand de 42 m2 contará con tres gigantografias que exhiben la vista de paisajes típicos del partido de San Pedro. También se realizarán degustaciones y se dispondrá de un juego con una ruleta que mostrará el circuito de los 12 museos.
Los premios, obtenidos gracias a la colaboración de los prestadores turísticos locales serán, entre otros, entradas a los museos, pasajes ida y vuelta a San Pedro, naranjas, dulces, ensaimadas e imanes con imágenes de San Pedro.
En el marco de la feria se realizarán Clases Magistrales Gastronómicas. El sábado 2 de octubre, a las 17, el pastelero Javier Garavaglia, preparará en vivo una ensaimada en una sala con capacidad para 70 personas.
El horario de la exposición es de 13 a 21 hs. con entrada libre y gratuita, siendo la inauguración oficial el día Viernes 1 de octubre a las 12:30.