Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Pintadas en el centro agregan tensión a la discusión política por las usurpaciones

Varias pintadas aparecieron esta mañana en paredes céntricas de la ciudad en contra de los concejales y el empleado denunciados por presunta instigación de las usurpaciones de terrenos en la ciudad.
Los mensajes fueron escritos en una de las paredes del edificio municipal de Salta y Arnaldo, en donde funciona la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, en un paredón ubicado frente a ese mismo inmueble, y en calle 25 de Mayo.
El episodio agrega tensión política a una situación que originó numerosas acusaciones cruzadas entre funcionarios municipales, los propios denunciados y otros dirigentes.