Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Otro terreno usurpado, esta vez en Casella, entre Los Andes y Las Provincias

Un nuevo caso de usurpación se produjo esta tarde en un predio ubicado en Casella, entre Los Andes y Las Provincias, a corta distancia del terreno de cuatro manzanas ocupado hace diez días.
El Secretario de Desarrollo Humano, Gustavo Díaz, informó que, en principio, el espacio fue ocupado por dos familias, pero la cifra se fue incrementando durante la jornada, y al final de la tarde ya eran seis o siete familias las que estaban realizando precarias construcciones.
Díaz desmintió que se trate de un predio perteneciente a una iglesia evangélica vinculada al Pastor Fernando Coronel, como lo indicaban versiones que circularon esta tarde. “El terreno es de un privado, y yo hablé con su abogado, que iba a realizar la correspondiente denuncia” explicó el funcionario.
Algunos de los usurpadores estaban hasta hoy en otros inmuebles ocupados.