Primer encuentro del programa Comunidades sin Violencia

El equipo del Programa Comunidades sin Violencias pertenecientes a la Subsecretaría de Políticas de Género, Mujeres y Diversidad de la Municipalidad de San Pedro, a cargo de Laura Monfasani, participó de un primer encuentro en el marco de la capacitación para referentes escolares de ESI organizada por la Dirección de Educación Sexual Integral perteneciente a la Dirección General de Cultura y Educación.

Operativo policial, secuestro de una moto robada y detención de un sospechoso

Se produjo esta madrugada, alrededor de las 2, un procedimiento policial en Boulevard Moreno y 25 de Mayo, que terminó con el secuestro de una moto robada.
Durante el operativo, fue identificada y secuestrada una moto Honda CBR-600 negra y anaranjada, que tenía pedido de secuestro activo del 17 de febrero de 2009, ante un hecho de robo denunciado por Juan Pablo González.
Quien circulaba en la moto, un hombre oriundo de la ciudad de Mercedes, cuya identidad no fue difundida, fue aprehendido y puesto a disposición de la Justicia. El Instructor Judicial en turno dispuso la notificación de la formación de la causa por aplicación del artículo 60 del Código Procesal Penal y su posterior libertad.
La moto continúa secuestrada en la comisaría local, y se labraron actuaciones por “Encubrimiento” con intervención de la Unidad Fiscal de Instrucción V de San Pedro.