Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Nuevas quejas por presuntas demoras en un servicio de asistencia en la vía pública

Vecinos de la ciudad expresaron esta mañana su malestar por un incidente ocurrido en Salta y Moisés Novillo, ante la presunta demora en la llegada de una ambulancia de traslado.
Los presentes manifestaron a los medios de comunicación que la unidad de traslado demoró considerablemente para efectuar la derivación de un cartero de Correo Argentino que sufrió un desmayo en la calle.
La derivación al Hospital fue efectuada, finalmente, por una ambulancia del CEM.
El administrador del Hospital, Roberto Borgos, informó a través de APA Radio San Pedro que “en ese momento la unidad del 107 estaba dirigiéndose al taller mecánico por un pequeño inconveniente, y el servicio estaba cubierto por el CEM”. Sobre la demora, el funcionario aclaró que “lo que nosotros tenemos registrado, entre el llamado al 107 y el ingreso a la guardia fueron 24 minutos”.
Borgos confirmó lo que había adelantado la semana pasada el Subsecretario de Salud, Dr. Julio Caraballo: “Nosotros tenemos una ambulancia en 107, una ambulancia de traslados y una de alta complejidad. Si bien decidimos que la ambulancia de traslados, cuando esté en San Pedro, sea utilizada para emergencias, lo que no teníamos en ese momento (por esta mañana) es el chofer”.